Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Ya está disponible la primera ROM para el Samsung Galaxy Gear

Ya está disponible la primera ROM para el Samsung Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear estaba destinado a ser la gran oportunidad de Samsung en el juego smartwatch, pero hasta ahora el dispositivo ha tenido una respuesta relativamente tibia por parte de los usuarios. La mayoría de los críticos admiten que el dispositivo tiene potencial, pero que se ve limitado por las aplicaciones, soporte de dispositivos limitados y una experiencia global que se siente “sin terminar”.

La buena noticia es que Samsung está trabajando arduamente para mejorar la experiencia a través de futuras actualizaciones de software. Mientras tanto, algunos usuarios han comenzado a juguetear con el dispositivo, tratando de encontrar formas de desbloquear su potencial a través de la scene.

Ya hemos visto métodos de carga lateral de aplicaciones para el dispositivo, pero ahora, el miembro del foro XDA, fOmey, ha llevado las cosas un paso más allá mediante la introducción de lo que parece ser la primera ROM personalizada del Galaxy Gear.

Según el desarrollador, la ROM se basa en la ROM MK7 con un montón de personalizaciones especiales añadidos a la mezcla. La ROM incluye Nova Launcher, algunos widgets personalizados, la capacidad de hacer la instalación de la APK natal y mucho más. La ROM para el Galaxy Gear es incluso capaz de navegar por la web a través de bluetooth tethering.

Mientras que la ROM del Gear está lejos de ser perfecta, se dice que es razonablemente estable y sin duda podría ser una forma divertida de convertir tu Galaxy Gear en un dispositivo Android “full”. Por supuesto que es importante recordar que el uso de ROMs personalizadas no es para todos, y las cosas pueden salir mal. En otras palabras, si te decides a hacer algo, procede con precaución.

Si quieres más detalles deberías pasarte por el foro de XDA Developer.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ya está disponible la primera ROM para el Samsung Galaxy Gear, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Compártelo:
Scroll To Top