Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> WhatsApp, el rey de la mensajería instantánea

WhatsApp, el rey de la mensajería instantánea

whatsapp competion

Facebook, con más de 1 billón de usuarios, es la mayor  red social en línea en el mundo que conecta a la gente desde cualquier lugar.

Pero hay algunas aplicaciones donde usted tiene las mismas herramientas como crear perfiles personales, construir una red de amigos, compartir fotos, música, y videos, muy parecido a Facebook, pero más factible cuando se trata de conversaciones instantáneas.

Las aplicaciones como  Whatsapp, KIK, LINE y  WeChat han florecido en el mercado mundial, en donde actualmente Whatsapp es líder cuando se trata de la cantidad de descargas. Estas aplicaciones combinan elementos de mensajes de texto y redes sociales y proporcionan una manera rápida de comunicarse con otros usuarios que posean un smartphone, desde textos breves a fotos y videoclips. Por los que no han probado esta aplicación pueden descargar WhatsApp en Google Play.

“Verdadera interacción conversacional en la naturaleza,”, dice Rich Miner, un socio de Google Ventures, que invirtió en la sede en San Francisco MessageMe, un nuevo competidor en el mercado de la mensajería, informa Reuters. “Las personas envían un mensaje y hacen llamadas telefónicas en vez de usar  las redes sociales. Si una empresa domina el reemplazo de ese tráfico, entonces por definición es muy grande.”

WhatsApp gratis para Android actualmente está en el TOP 10 de aplicaciones más descargadas en Google Play difícilmente se le pueda quitar el trono aunque rumores dicen que están acercando otras aplicaciones ofreciendo mejores servicios.

¿Que piensan ustedes acerca de esto?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
WhatsApp, el rey de la mensajería instantánea , 1.0 out of 5 based on 1 rating
Compártelo:
Scroll To Top