Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> Uno de los juegos más esperado, Mass Effect Infiltrator

Uno de los juegos más esperado, Mass Effect Infiltrator

EA ha presentado uno de los juegos más esperado hablamos de Mass Effect: Infiltrator que está disponible para Smartphone y Tablets con el sistema operativo de Google, Android. Cabe destacar que se ha pulido hasta el último pixel  con un nivel de grafico muy potente.

La saga Mass Effect anteriormente no estaba disponible para dispositivos Android. Se trata de un juego de aventura quien el Comandante Shepard es el personaje principal para salvar la tierra. El estilo de juego es un shooter en tercera persona. Para ver un avance puedes ver el tráiler que ha publicado Electronic Arts para demostrar el gran potencial grafico que atesora este juego.

Empezando el juego Randall Ezno, un operativo de Cerberus que comienza a aprender que la organización no es tan benévola como parece ser.

Después de regresar de una misión en un planeta de hielo, Randall regresa a la base de Cerberus. En su camino para visitar a su consejero, Inali Renata, algo va mal y prisioneros extranjeros comienzan a escapar. Randall avanzó a la ubicación de Inali para asegurarse de que este bien. Después de luchar a través de muchos sujetos,  Randall se sorprendió al encontrar Inali atado a una tabla para un horrible experimento. El Director  enciende el intercomunicador, se burla de  Randall. Randall promete venganza y va en busca de la Directora.

Durante la búsqueda, Randall es contactado por una misteriosa voz a través de su auricular. La voz pretende ser un volus trabajando con la Alianza. Afirma que si Randall puede escapar de las instalaciones y ponerse en contacto con la Alianza, tanto él como Inali pueden guardarse. Randall hace lentamente su camino hacia la torre de comunicaciones, lucha contra las tropas de Cerberus. Después de que  Randall llega, Inali era totalmente diferente, se convirtió en una persona malévola. Los dos tienen una breve lucha y Randall lo deja vivir o mata a Inali dependiendo de la elección del jugador. A continuación, promete matar a la Directora por lo que ha hecho y deja el planeta.

Mass Effect: Infiltrator es tipo rol del todo y mejoraras tu armadura y habilidades cada vez que termines las misiones.

Mass Effect: Inflitrator está ya disponible en el Google Play de Android por US$ 4.99, compatible con las versiones 2.2 o superiores del sistema operativo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top