Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> un teaser acerca de la ultima reliquia, el Sony Xperia Z Ultra

un teaser acerca de la ultima reliquia, el Sony Xperia Z Ultra

Xperia Z Ultra

Si te intriga tener un teléfono más grande, el Sony Xperia Z Ultra puede ser hasta tu amigo. Es el más grande en el mercado con 6,44 ” es un belleza total. Es de Sony, así que usted sabe que la calidad es de primera clase, pero la otra gran parte es que Sony parece tener cierta humildad sobre la situación.

El dispositivo es simplemente demasiado grande para la interacción con una sola mano tradicional, así que Sony tiene algunos trucos bajo la manga. Un teclado que se desliza hacia un lado de la pantalla y un dispositivo bluetooth pretende recibir llamadas y ver mensajes de texto. También hay un lápiz, y la reacción táctil que parece tan buena (tal vez mejor) de la nota 2 de Samsung.

[embedplusvideo height=”388″ width=”480″ editlink=”http://bit.ly/14wFsRC” standard=”http://www.youtube.com/v/hI_biTUxoQg?fs=1″ vars=”ytid=hI_biTUxoQg&width=480&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4503″ /]

 

¡ Mira el video a continuación y decida usted mismo. Puede ser enorme para un teléfono, pero pensamos que Sony ha tomado los pasos correctos para hacer un dispositivo que grandes el controlador diario. ¿Qué te parece?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top