Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Último informe indica que el Nexus 5 saldrá a la venta el 31 de octubre

Último informe indica que el Nexus 5 saldrá a la venta el 31 de octubre

Lanzamiento Nexus 5

Al parecer, el nuevo Nexus 5 hará su debut oficial el próximo jueves a través de la tienda Play Google para los usuarios de Estados Unidos, según una fuente cercana al blog canadiense de ​​tecnología MobileSyrup.

Los canadienses podrán tener en sus manos el teléfono una semana después, el 7 de noviembre o, como muy tarde, el 8. El informante afirma que hay múltiples operadores que están preparados para apoyar al smartphone como son Rogers, Bell, TELUS, Koodo y Virgin Mobile.

Después de las últimas fechas de llegada rumoreadas, se espera que el esperado Nexus 5 acabe de lanzarse cualquier día de esta semana. Las últimas semanas han dado lugar a varias fechas para el último smartphone de LG, que van desde un vago “en octubre” hasta días más específicos, e incluso con ciertas paranoias como las vividas a través de la cuenta oficial de Kit Kat.

Es necesario señalar que el lanzamiento del teléfono en ningún momento se ha visto retrasado, ya que nunca se ha proporcionado una fecha de venta oficial.

Google ha presentado históricamente sus nuevos productos Nexus y Android a través de comunicados difundidos en Youtube o en conferencias de prensa. Os comunicaremos cualquier novedad al respecto a través del blog y de nuestra cuenta de Twitter @TodoGeek1.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Último informe indica que el Nexus 5 saldrá a la venta el 31 de octubre, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Compártelo:
Scroll To Top