Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> Strikefleet Omega, estrategia brillante

Strikefleet Omega, estrategia brillante

Strikefleet Omega Android

Strikefleet Omega es un brillante titulo de estrategia defensiva, situado en el espacio y cargado de acción. En el juego encarnamos a la última linea de defensa de la humanidad, contra la reina de los insectos y su populosa colonia. Estaremos al mando de una nave madre, capaz de lanzar pequeñas naves de combate contra el enemigo.

PURA ACCIÓN

La acción nos sitúa en medio de un área del espacio donde nos atacan distintos tipos de naves enemigas desde todos los cuadrantes del mapa. Con la ayuda del dedo, debemos guiar a nuestras naves hacia los enemigos que se acercan para repelerlos. La nave madre también dispone de pequeños recolectores de minerales, que conseguirán el preciado material en asteroides cercanos.

Estos recursos son claves en el juego, porque nos permitirán desbloquear otros tipos de naves: hay vehículos de artillería, interceptores, naves de combate más pesadas e, incluso, otras recolectoras de minerales (para conseguir mayor cantidad en menos tiempo).

A medida que concluyamos misiones, conseguiremos puntos en función de nuestro desempeño, que nos permitirán mejorar nuestras naves y desbloquear nuevos tipos, más rápidos y letales. Además, existen puntos especiales, que podemos recolectar de fomia esporádica en el Juego y nos permiten avanzar de forma más sencilla. Estos puntos se pueden comprar bajo el modelo Freemium.

Permiten comprar naves avanzadas, aniquilar a todos los enemigos en el mapa y continuar jugando en el modo Survival cuando nos vencen. De todas formas, no son necesarios para avanzar y ganar el juego.

Strikefleet Omega - screenshot       Strikefleet Omega - screenshot

FORMAS DE JUGAR

Los modos de juego son dos: la campaña, que es el modo historia, en el que navegamos por diferentes sistemas combatiendo enemigos
cada vez más duros; y por otro lado, el modo Survival, en el que el juego nos ubica detrás de las lineas enemigas y donde el único objetivo
es sobrevivir. La ventaja de jugar a este último modo es la de acumular puntos y desbloquear naves más poderosas si resistimos muchas
olas de enemigos.

CONCLUSIONES

El juego tiene gráficos sencillos, pero que cumplen con una estética acorde. A los fans de Battlestar Galáctica puede traerles recuerdos de la serie, y además, el juego abunda en referencias nerds. Quienes hayan visto The Big Bang Theory o Juego de Tronos encontrarán referencias univocas a las series y el libro.

En definitiva, Strikefleet Omega es un gran juego de estrategia táctil (guiado por el dedo), que utiliza de forma más que correcta el modelo Frwmfum, sin molestar al jugador ni imponiendo niveles imposibles de dificultad. Si te gustan de las batallas épicas por la supervivencia de la humanidad, seguramente tenga Android y seguramente gusten de este gran pequeño juego.

[appbox googleplay com.sixwaves.strikefleetomega]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Strikefleet Omega, estrategia brillante, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Compártelo:
Scroll To Top