Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Sony reduce su buque insignia con el Xperia Z1 Compact

Sony reduce su buque insignia con el Xperia Z1 Compact

Si piensas que los smartphones Android más emblemáticos de la actualidad son demasiado grandes, Sony ha decidido dar un paso para eliminar esos pensamientos, y es que el Xperia Z1 Compact es un teléfono pequeño con grandes especificaciones.

Con la misma tecnología que su hermano mayor, el Z1, el Xperia Z1 Compact tiene una pantalla de 4,3 pulgadas. Es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800, tiene una cámara de 20 megapíxeles e incluye la tecnología de pantalla Triluminous de Sony para una mejor imagen en la reproducción de vídeo.

La única especificación en la que se queda corto respecto a su hermano mayor, por supuesto, es la pantalla: tiene sólo una resolución de 720p, aunque eso es todavía mucho para una pantalla de este tamaño. Vendrá con Android 4.3 Jelly Bean cuando se lance en febrero (sin soporte o información regional todavía), aunque Sony promete que la actualización a Android 4.4 KitKat llegará rápidamente. Los colores incluyen negro, blanco, rojo y amarillo.

El teléfono tiene todas las bondades del Xperia Z1, con NFC y conectividad LTE. Y sí, efectivamente es resistente al agua. De hecho, ni siquiera se necesita una cubierta para el conector de auriculares como le ocurre al Xperia Z original.

Aunque sin duda es más pequeño que sus hermanos Xperia, en realidad es un milímetro más grueso que el Xperia Z1. Pero es muy ligero y la pantalla de 720p se ve muy bien.

El Xperia Z1 Compact satisface una necesidad entre los smartphones Android: un dispositivo más pequeño que no se compromete en especificaciones técnicas – esencialmente un modelo que puede ir mano a mano con el iPhone.

¿Qué te parece este nuevo modelo?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top