Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Sony libera un juego exclusivo de su franquicia : Sky Gamblers, Rise of Glory

Sony libera un juego exclusivo de su franquicia : Sky Gamblers, Rise of Glory

En un tiempo atrás antes del Capitán América fue un resquicio en el ojo de la reserva estratégica de científicos,  en donde hubo otra guerra mundial. ¿Apuesto que sabías? Había un montón de aviones. Sky Gamblers: Rise of Glory un juego de simulación de aviones que permite a los jugadores manejar esos aviones en el aire en un juego de combate aéreo sim/antena que realmente se ve bastante pulido. Echa un vistazo:

 [embedplusvideo height=”388″ width=”480″ standard=”http://www.youtube.com/v/5546ItuIaI0?fs=1″ vars=”ytid=5546ItuIaI0&width=480&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6456″ /]

Rise of Glory había sido liberado antes, pero parece que era una exclusiva de Sony durante un tiempo (casi todas las opiniones eran de dispositivos de Sony). Ahora, todos pueden entrar acción. Con un dispositivo compatible, por supuesto. “La acción”, aquí, incluye 12 misiones de campaña que pueden ser voladas con 10 diferentes aviones auténticos de WWI.

 

El juego es gratis en Google Play ahora mismo. Tampoco se molesten en tomar clases de aviación, porque este juego te convertirá en uno!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top