Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> Sony anuncia el Xperia T2 Ultra y el Xperia E1

Sony anuncia el Xperia T2 Ultra y el Xperia E1

Sony ha anunciado dos nuevos smartphones Android. El primero es el Xperia T2 Ultra, un phablet de gama media de 6 pulgadas diseñado específicamente para los mercados de Asia y África, donde los smartphones de pantalla grande están de moda, y competirán contra los gustos del Samsung Galaxy Mega.

 

El Xperia T2 Ultra tiene una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1280×720 con TRILUMINOS, Mobile BRAVIA Engine 2 y otras palabras bonitas de las que a Sony le gusta usar para sus pantallas. Tiene una cámara de 13 megapíxeles Exmor RS en la parte trasera y una de 1,1 megapíxeles Exmor R en la parte frontal.

En el interior, el Xperia T2 Ultra tiene un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.4Ghz, 1GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Todo esto está alimentado por una gran batería de 3000 mAh STAMINA de Sony.

El teléfono estará disponible en dos variantes, una versión SIM T2 Ultra y Dual-SIM T2 Ultra, en negro, blanco y morado.

El Xperia E1 es un smartphone Android con un enfoque claro hacia el aspecto de la reproducción de audio. Sony afirma que el altavoz en la parte posterior es capaz de alcanzar 100 dB, lo que debería ahogar prácticamente todos los demás sonidos del entorno. También tiene un botón Walkman dedicado (que no hemos visto en mucho tiempo), y funciones como agitar para mezclar y botones de hardware para controlar la reproducción de audio.

Otras características que incluye son: pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480, procesador de 1,2 GHz de doble núcleo con 512 MB de RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento y ranura para tarjetas microSD.

Al igual que el T2 Ultra, habrá dos variantes del E1, con opciones individuales y de doble SIM. El teléfono estará disponible en colores negro, blanco y morado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top