Estás aquí: Inicio >> Tablet >> Sharp prepara un tablet Android integrada con Intel Medfield

Sharp prepara un tablet Android integrada con Intel Medfield

Sharp anuncio que esta desarrollando una tablet que contará con un procesador Intel Medfield. La compañía ha decidido integrar en su próximo tablet el Intel Medfield una tecnología que nunca se integro en Smartphone debido a limitaciones. Para los que no sabían Intel aposto fuertemente por el mercado móvil con procesadores Atom Medfield pero no estuvo a su nivel.

La idea de Sharp es aprovechar la potencia que provee el Intel Medifield para crear un dispositivo versátil. La compañía estaría utilizando plataforma x86 móvil de Intel en una tablet con dos versiones (Android y Windows 8). Debido a la gran potencia que tiene los procesadores de Intel las tablets de Sharp podría ejecutar hasta dos sistemas con todo el potencial sin congelarse.

En cuanto al resto de características de la tablet de Android, en sus dos versiones, parece que el dispositivo tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas, 32 GB de capacidad, una cámara de 8 megapíxeles y una sobresaliente autonomía de 12 horas. El terminal también podría contar con un sistema de acceso por huella dactilar, pensado para que sea utilizado por distintos alumnos y ofrezca sesiones personalizadas, y también se especula con un posible sistema de carga por inalámbrica.

Hasta el momento no hay fecha exacta de su salida, aunque según rumores podría salir a luz en Septiembre de este año. Las expectativas de este tablet son muy altas debido al prometedor Intel Medfield que contiene esta tablet. En todo caso estaremos manteniéndolos al tanto de la situación

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top