Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Se filtra el nuevo Sony Xperia S39h con destino a la China

Se filtra el nuevo Sony Xperia S39h con destino a la China

Xperia S39h

 

Sony podría estar preparando para lanzar a un nuevo miembro de la familia Xperia a la batalla, como un nuevo smartphone conocido internamente como S39h sólo ha sido visto en estado salvaje.

Sólo tenemos imágenes para usted, ya que no hay especificaciones internas filtradas , medidas del tamaño o la disponibilidad .  El modelo filtrado tiene una forma alargada y la pantalla más grande. El teléfono se dice que tiene una pantalla más grande que el 4.3 inch del Xperia L pero inferior de la pantalla de 5 pulgadas de Xperia Z.

La pantalla está rodeada por un grueso bisel que se aprecia en las generaciones más viejas de Samsung. Logotipo de Sony está presente justo al lado de la cámara de frente.

La pasta blanca parece estar hecha de un material no pulido con un elegante acabado en la contraportada. Un altavoz grande puede encontrarse en la parte posterior del teléfono y logo de Sony se puede observar una vez más fácilmente.

En los lados del dispositivo usted notará el botón de encendido de la firma, botón de cámara dedicado, teclas de volumen y un puerto micro-USB. Visita la galería de la imagen a continuación para más detalles

El Xperia S39h al parecer va a China. Sony ha estado usando un nuevo esquema de nombres interno para cada auricular lanzado este año – la estructura del modelo número CXXXX – mientras que los puso en marcha en China seguirán respetando el viejo patrón de S/M/L para teléfonos pequeños, medianos o grandes, informa el Xperia Blog.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top