Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> Se confirma el desarrollo del Sony Xperia J

Se confirma el desarrollo del Sony Xperia J

Desde varias semanas se especulaba sobre la llegada de un nuevo móvil por parte de la compañía nipona Sony. La misma compañía ha confirmado el lanzamiento de un móvil de gama media conocida con el código de producto ST26i, cuyo nombre seria Sony Xperia J.

El Sony Xperia J seria un poco superior al Sony Xperia P que cuenta con pantalla de unas cuatro pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y sistema integrado Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el Xperia P que al momento funciona con Gingerbread 2.3, podría actualizarse al ICS en las próximas semanas.

También se habla de que el Xperia J tenga un procesador con arquitectura mono núcleo que correría al igual que el Qualcomm. Ya que si lanzan este móvil con single-core seria una desventaja tanto para los usuarios como los creadores, ya que estoy impediría actualizar el móvil al Android Jelly Bean 4.1 debido a problemas a nivel de hardware.

Hasta el momento es todo lo que Sony ha revelado sobre este nuevo modelo. Se rumorea que pueda tener entre cinco a ocho mega pixeles, así como conexión 3G, WI-FI, microUSB, Bluetooth y NFC. No es seguro estos datos técnicos acerca del celular pero lo que sí se puede esperar es que se presenten de forma oficial en el evento del IFA 2012 de Berlín

De acuerdo con The Xperia Blog, este móvil tendría en la parte superior el nombre Sony solamente después de acuerdo joint-venture entre la compañía sueca Ericsson y Sony,  según ellos la esfera verde que se encuentra usualmente en la parte de atrás desaparecerá en los próximos móviles que lance la compañía.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Compártelo:
Scroll To Top