Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Se activan 1,30 millones de Android diariamente alrededor del mundo

Se activan 1,30 millones de Android diariamente alrededor del mundo

Hace pocos meses en junio, el ejecutivo de Google, Andy Rubin había pregonado el hecho de que más de 900.000 dispositivos Android eran activados todos los días.

 

El jueves, el presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt anunció en el evento de “On Display” de Motorola en Nueva York que la plataforma ha alcanzado un total 1,30 millones activaciones nuevas cada día, según un informe de TechCrunch, continuando así constantemente su dramática escalada hacia arriba.

 

Hay 500 millones de Android por ahí en el mundo, dijo Schmidt. De hecho, sólo 70.000 de las activaciones diarias de 1,30 millones son tabletas, el informe señala.

 

En cuanto a que versión del Android están en uso, también están aumentándose las actualizaciones, como se indica en esta tabla.

 

Según los datos publicados en el Foro oficial de desarrolladores de Android de principios de esta semana, de hecho, Android 2.3 “Gingerbread” todavía está lejos, el más utilizado hasta el momento, con un porcentaje de 57,5 completo del mercado, aunque está disminuyendo.

 

Luego viene de segundo el Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” con 20.9 por ciento del mercado, seguido por Android 2.2 “Froyo”, que actualmente tiene 14 por ciento.

 

La última versión Android 4.1 “Jelly Bean” está siendo utilizado en tan solo el 1.2 por ciento de los dispositivos.

 

Ahora, con el lanzamiento de varios nuevos Motorolas sin mencionar los nuevos dispositivos de Amazon Kindle HD que se presentó la semana pasada, entre muchos otros sería interesante observar y ver cómo cambian estos números en los próximos meses.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top