Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> Scribblenauts Remix, un juego de puzzles innovador

Scribblenauts Remix, un juego de puzzles innovador

Aquí os traemos un puzzle de verdad innovador, que en su momento existió únicamente en la consola de mano de Nintendo, la mítica DS. En Scribblenauts Remix encarnamos a Maxwell, un simpático personaje con auriculares. Junto a él debemos solucionar múltiples y variados desafíos, que pueden consistir en algo tan sencillo como regar una planta, hasta situaciones más complejas como apagar un incendio o saltar una rampa. La característica destacada de Scribblenauts siempre es la originalidad de las misiones. ¿Valdrá la pena dentro de Android? Eso es lo que nos preguntamos a continuación.

MODO DE JUEGO

Para resolver estas situaciones, nuestro personaje debe escribir el nombre de un objeto sobre la pantalla. Por ejemplo, la regadera nos puede servir para regar las plantas, y quizás incluso para apagar un fuego. Simplemente escribimos la palabra en el aire, y aparece el objeto en la interfaz. Luego, llevamos a Maxwell a recoger el objeto y la situación se resuelve correcta o incorrectamente. El gran mérito del juego es contar con cualquier objeto que nos imaginemos a partir de una palabra.

Ya se trate de que escribamos tiburón, escalera, flor o camión de bomberos, todo aparecerá en pantalla de manera mágica. El juego se desarrolla de forma horizontal, como si fuera un videojuego de plataformas en el clásico formato sidescrolling. Solo que la pantalla está limitada al área en donde tenemos que resolver la situación. Mientras tanto, los gráficos acompañan las aventuras con un estilo a medio camino entre comic y dibujo animado.

Scribblenauts Remix para Android APK

EXCLUSIVO PARA GOOGLE

En el caso de Android, el juego se había lanzado originalmente para la tienda de Amazon, y de forma reciente apareció en la Play Store. Respecto de las versiones para DS (Scribblenauts y Super Scribblenauts), incluye una selección de los mejores 40 niveles, y suma 10 niveles completamente nuevos.

Además, el juego cuenta con un World Pass, que no es otra cosa que un IAP, que nos habilita a recibir cualquier actualización futura, asi como nuevos niveles de por vida. Algo un poco extraño en un juego pago, pero por el bajo precio inicial, podemos pensarlo como si fueran una especie de DLC en juegos de consola 0 PC.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top