Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Samsung Galaxy Tab 3 Kids, a la venta desde el 10 de noviembre

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, a la venta desde el 10 de noviembre

Galaxy_Tab_3_Kids

Samsung confirmó ayer lunes que la Galaxy Tab 3 Kids pronto estará disponible para su compra en los Estados Unidos. La nueva tablet Android de Samsung es de un color brillante, dando un giro juvenil a la actual generación de Samsung Galaxy Tab.

Las especificaciones de hardware son idénticas a la serie Galaxy Tab 3. En lo único que son diferentes es en el color y en el software que viene preinstalado en la edición Kids. Kids Mode, por ejemplo, proporciona una interfaz de usuario completamente diferente y cuenta con aplicaciones y juegos para el entretenimiento y la educación de los niños. Los títulos incluyen clásicos como Fruit Ninja y ¿Where’s My Perry?.

El control parental que incluye asegura que los niños no se devanarán los sesos jugando o evitar que acaben en sitios web equivocados. Lo que es más, el temporizador permite a los padres gestionar cuánto tiempo podrán pasar nuestros hijos con la tableta en una sola sesión. Cuando un adulto desee utilizar la tablet, bastará con desactivar el control parental y volverá al modo estándar de Android.

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids tendrá un precio de 229.99 dólares cuando llegue el 10 de noviembre, pudiéndose realizar la reserva desde el 1 de noviembre.

Samsung, con ganas de hacer de esta la compra perfecta para las próximas Navidades, está lanzando una serie de Galaxy Perks, puntos que se pueden canjear en Google Play y Samsung Hub. Como bono adicional, el Galaxy Tab 3 Kids viene con un crédito de 10 dólares para Google Play, uno de 12 meses de Boingo Mobile Wi-Fi, tres meses de Hulu Plus, y hasta dos años  de almacenamiento de Dropbox gratuito con una capacidad de 50GB.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top