Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> Samsung Galaxy Note 3: Eleva Android a la máxima expresión

Samsung Galaxy Note 3: Eleva Android a la máxima expresión

Samsung acaba de renovar, como quien dice, una de sus lineas de smartphones más exitosas, que de alguna manera permitió la fundación del género phablet. El dispositivo se llama Samsung Galaxy Note 3, y surfea la ola de las grandes pulgadas. Este Note tiene un panel SuperAMOLED de 5,7 pulgadas, con una densidad de ~381ppp y una resolución FullHD. Al igual que el nuevo flagship de Sony, utiliza el Qualcomm Snapdragon 800, aunque con algunas variaciones en el microprocesador. La versión con núcleos Krait trae cuatro cores a 2,3GHz.

Al igual que las generaciones anteriores, este dispositivo incluye un stylus que facilita la interacción con las funciones táctiles. El lápiz activa la función Air Command, que abre un menú rápido de aplicaciones poderosas: por ejemplo, Action Memo para guardar notas rápidas o S Finder para buscar en el teléfono.

Samsung también incluye la solución KNOX de seguridad, que está a la altura de los estándares más exigentes. La cámara es otro punto destacable: trae un sensor de 13 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en resoluciones más altas que Full HD: hablamos de 2160p a 30 cuadros por segundo. La cámara delantera llega hasta los 1080p, y ambas pueden funcionar en simultáneo.

Las aplicaciones para este tipo de dispositivo pueden ir desde realizar tareas simples como las típicas llamadas de teléfono o utilizar el whatsapp hasta utilizarlo como reproductor de vídeo o incluso como herramienta de trabajo, como puede ser el uso de Software para puntos de venta. Sin duda, un dispositivo brillante tanto por su aspecto como por su funcionalidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Samsung Galaxy Note 3: Eleva Android a la máxima expresión, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Compártelo:
Scroll To Top