Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Rumor de que el LG Optimus G2 tenga 8 núcleos con soporte FULL HD

Rumor de que el LG Optimus G2 tenga 8 núcleos con soporte FULL HD

 lg optimus g2

La obsesión por tener unos procesadores potentes parece llamar la atención y a la vez dudar de ellos. Y es que últimamente las compañías se encuentran trabajando para lanzar sus próximos smartphones con procesadores más potentes y rápidos que sus predecesores.

Una ejemplo es el LG Optimus G2 de la que se ha rumoreado mucho estos últimos meses con lo del procesador que tendría cuatro núcleos pero al parecer están pensando en la posibilidad de aumentarlo a un 8 núcleos con soporte FULL HD en 28 nanómetro con la arquitectura big LITTLE, lo que nos daría mucha fuerza cuando se necesite lo que significaría menos consumo de batería ya que no se necesitaría esforzar tanto el procesador. Pero viéndolo del modo profesional cuatro núcleos Cortex A15 para las tareas que necesiten potencia, mientras que otros cuatro núcleos Cortex A7 se encargan de las tareas que no requieran tanta potencia como para usar los núcleos A15. Sería un bestia total aunque según mi punto de vista un desperdicio ya que sin una buena optimización estos specs solo no valdrían la pena.

Esperamos tener más detalles según se vaya acercando la presentación de este dispositivo de LG con Android, pero mientras nos toca esperar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top