Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Rovio Accounts dice que los progresos de sus juegos se guardaran en la nube

Rovio Accounts dice que los progresos de sus juegos se guardaran en la nube

rovio accounts

Rovio Entertainment ha anunciado hoy que va ser gradualmente rodando hacia fuera una nueva característica denominada cuentas a través de su línea de juegos.

La función de cuentas Rovio eliminará la frustración de tener que jugar a cualquiera de los juegos de Rovio de principio a fin por segunda vez después de conseguir un nuevo dispositivo o incluso reinstalar un juego. En definitiva, cuentas novedad de Rovio permitirá guardar tu juego en un dispositivo y seguir jugando en otro.

Esta característica sin duda ahorrará mucha angustia al actualizar su dispositivo. Sin duda va a ser un regalo del cielo para los amantes del flasheo ROMs personalizados también. Como ustedes saben, intermitente básicamente una ROM limpia sus datos, y manualmente respaldando un save puede ser un dolor enorme.

 

Rovio cuentas también será útiles para las familias que comparten una tableta. Al parecer la nueva función permite a los usuarios múltiples salvar su arduo trabajo en un dispositivo compartido. Mientras que esto es una gran noticia todos, hay un inconveniente. En el tiempo, la nueva función de Rovio cuentas sólo funciona en The Croods y en la variante de iOS de Angry Birds para aquellos que viven en Finlandia y Polonia.

No sabemos cuando vamos a ver la nueva función de ampliar, pero Rovio dijo que “poco a poco introducirá Rovio cuentas en más áreas.” A pesar de todo, es bastante sorprendente que la Rovio finalmente está implementando. Habría sido útil que hace dos años. Sólo esperemos que más gente comienza a tomar ventaja de la nube con sus juegos.

 

Por otra parte, personalmente me gustaría ver que el gigante de los juegos basados en Finlandia permiten a las personas que han firmado para la exportación de Rovio Accounts su guardar archivos en la nube. Sin duda, siempre podría cavar para guardar archivos en el directorio de archivos del juego, pero sería bueno tener una forma más elegante y fácil guardar una copia de seguridad por sí mismo.

[embedplusvideo height=”388″ width=”480″ standard=”http://www.youtube.com/v/rMuiAfc9mNI?fs=1″ vars=”ytid=rMuiAfc9mNI&width=480&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4972″ /]

 

Además de las cuentas de Rovio, el desarrollador de juegos recientemente ampliado su juego Angry Birds Friends, que originalmente sólo se encontraba disponible en Facebook, para dispositivos iOS y Android. Si usted está interesado, asegúrese de retirar nuestra revisión completa del juego por Joseph Hindy de Android autoridad (video abajo)!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
  • hacer el amor

    hola
    articulo muy interesante , gracias me gusta mucho de este blog

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
Scroll To Top