Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Renovación total del launcher del Sony Xperia

Renovación total del launcher del Sony Xperia

xperia launcher

El nuevo launcher del Sony Xperia está disponible para descargarse lo que significa que tendrán una interfaz más fresca, un gran paso de la compañía japonesa.

La nueva versión 5.1.S.0.0 sustituye a la antigua 4.0.3.A.0.9 cuyas novedades son la mejora en el aspecto de la interfaz de usuario en los terminales Xperia. Esta ofrece nuevo diseños más minimalistas, nueva imagen de escritorio, barra translucidas.

sony xperia launcher

Podemos decir que es nuestro regalo de navidad para los que poseemos estos terminales aunque con ansias esperamos la actualización Jelly Bean.

También se han incluido algunas mejoras importantes en el apartado de la funcionalidad. Por ejemplo, se ha añadido una nueva barra de búsqueda en el cuadro de aplicaciones que, antes, no era necesaria ya que la cantidad de aplicaciones que podían instalarse era bastante limitada.

También se ha introducido un menú en la barra inferior con el que se puede ver todas las opciones disponibles que existen para personalizar la pantalla de inicio. Por ejemplo, se puede cambiar el tema estético del terminal o el fondo de escritorio; añadir un nuevo widget; o crear un acceso directo de una aplicación determinada

Por el momento solo es una filtración no está oficialmente disponible pero para los curiosos aquí está el link

Para instalarla solo tienen que descargarla desde su terminal y te preguntara el sistema si quieres reemplazar la antigua y solo pongan aceptar y listo disfruten del nuevo launcher.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top