Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Reinicios Aletorios nuevo Bug encontrado del Android 4.2

Reinicios Aletorios nuevo Bug encontrado del Android 4.2

En caso de que usted disponga de un dispositivo con Android 4.2 usted puede haber experimentado uno de los bugs que hace que el dispositivo  se reinicie al azar. Pero la buena noticia es que Google ha reconocido el problema y actualmente está trabajando en una solución que probablemente sería lanzada en una futura actualización.

 

Computer World logró confirmar con Google, que el equipo de Android es consciente del problema, aunque el gigante de búsqueda no especifica por qué ciertos dispositivos Nexus con Android 4.2 están siendo afectados por los reinicios.

 

La misma publicación llegó a la conclusión de que no son las aplicaciones los responsables de dichos bugs, como Widgets  HD siendo una de las aplicaciones correlacionado con el reinicio al azar.
Parecería que los servicios basados en localización en 4.2 Android son culpables de los accidentes. Aunque es sólo una teoría sin confirmar, parece que al apagar los servicios basados en localización pararía esos reinicios al azar. Esto puede significar que hay un problema con el GPS o ubicación de la red móvil en Android 4.2 que debe corregirse, pero otra vez, nada es confirmado por Google.

 

Así que ¿por qué es Widgets HD esta atado con los reinicios aleatorios para algunos usuarios? Computer World explica que no sólo es la aplicación mediante servicios basados en localización, pero también es compatible con función de Android 4.2 bloqueo pantalla, sin embargo, Google al parecer ha confirmado que la aplicación no es responsable y “el error reside en el nivel de sistema operativo”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top