Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Rebajas para Tapatalk 4 durante una semana

Rebajas para Tapatalk 4 durante una semana

Ofertas para Tapatalk 4

Considerada como una de las mejores aplicaciones para visitar foros desde Android, Tapatalk 4 vuelve a dar hoy un motivo más para que todos los indecisos que aún sigan navegando desde Android por las versiones para PC de los foros opten por pasarse a esta aplicación de una vez por todas.

Pero, ¿qué diferencias hay entre utilizar Tapatalk y visitar los foros desde el navegador del teléfono/tablet? Primeramente hay que saber que esta aplicación ofrece una interfaz única y exclusiva que permite leer los mensajes de los foros a través de un diseño completamente adaptado para los terminales portátiles. Por otro lado, desde Tapatalk es posible gestionar al mismo tiempo decenas de cuentas en todo tipo de foros, de manera que uno puede visitar todos sus lugares de debate favoritos sin necesidad de salir de la aplicación.

Otras funciones como por ejemplo las notificaciones de citas/mensajes privados son solamente una pequeña muestra de lo que esta aplicación ofrece a los usuarios.

Ahora bien, ¿y cuál es esa oferta de Tapatalk 4? Durante siete días a partir de hoy, los usuarios pueden hacerse con la aplicación pagando tan solamente 0,75 euros. Una cifra muy asequible para cualquier bolsillo que queda más que compensada en el momento en el que uno descubre la facilidad con la cual puede navegar por los foros de todo el mundo.

Vía | Tapatalk 4 en Google Play

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top