Estás aquí: Inicio >> Opinión >> Que esperamos del Sistema Android en el 2013

Que esperamos del Sistema Android en el 2013

Todavía es una incógnita lo que se espera del Sistema Android en el 2013 pero pusimos las cartas sobre la mesa y comenzamos analizar a fondo. Se especula que en el 2013 el sistema sea mas potente, mas capacidad, mejores pantallas y un mejor sensor de imagen. No es demasiado pedir porque todos los años las compañías presentan lo mejor de lo mejor y van innovando a lo largo del tiempo.

Si tenemos en cuenta la noticia de que Samsung se esta preparando para lanzar al mercado un procesador de 8 núcleos que en realidad son dos núcleos de cuatro procesadores cada uno con una arquitectura mas optimizada tanto el tamaño, rendimiento y consumo. Pueda que sea exagerado pero si nos ponemos a pensar, las compañías tienen en claro que el futuro será los Smartphone y cuando haya sacado provecho de toda la tecnología que exista ni las computadoras serán útiles en ese momento.

Las pantallas juegan un papel importante en el mercado. Los consumidores quieren tener lo mejor de lo mejor en calidad de imagen y es por eso que Samsung y LG se encuentran trabajando con la tecnología True HD que tiene una densidad muy superior alcanzando los 441ppi.

Otros de los aspectos que se tienen en cuenta es la cámara. En el mercado hay celulares muy potentes con muchos megapíxeles pero a la hora de tomar no es lo que esperábamos debido a un sensor no tal bueno es por eso que Sony ha logrado de alguna manera separar y “apilar” el circuito lo que va a permitir que se puedan producir sensores más optimizados y superiores conservando un tamaño razonablemente pequeño.

Mientras que llegan las novedades seguiremos soñando cómo serán los nuevos terminales que nos depara el futuro más próximo. Y es que el año 2013 se presenta muy movidito y tendremos noticias muy pronto. En Enero el CES, y Febrero el Mobile World Congress, un inicio de año espectacular. Y vosotros ¿qué creéis que va a revolucionar la próxima generación de móviles?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top