Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Protege tus aplicaciones con Smart App Protector

Protege tus aplicaciones con Smart App Protector

Smart-App-Protector-Aplicaciones-Android

Los usuarios preocupados por la seguridad saben que no alcanza con una simple clave para estar protegidos. Debemos agregar barreras internas dentro del dispositivo, que compliquen mucho más el acceso a los archivos y las aplicaciones sensibles.

Es por ese motivo que en esta página te recomendamos la herramienta Smart App Protector, que nos permite controlar la privacidad del smartphone y tiene ciertas funciones extra que ya veremos.

SEGURIDAD ESPECÍFICA

Para bloquear aplicaciones debemos dirigirnos a la pestaña [App Lock], y presionar sobre el botón [Add]. Allí veremos una nueva ventana con todos los programas instalados en el dispositivo. Podemos elegir manualmente cada app que nos interese proteger, o seleccionar [Select all] para bloquear todo dentro del equipo.

Una vez que elegimos las aplicaciones Android, comienzan a aparecer en la pestaña antes mencionada, y podemos borrarlas con un toque. El botón [Additional Locks] nos permite agregar otros sectores del sistema operativo, como las redes Wi-Fi, las Llamadas e incluso la conectividad USB. Si seleccionamos la opción [Fake] el programa mostrará un error falso al ingresar a la aplicación, algo ideal para evitar cualquier tipo de acceso indeseado.

TIPOS Y CLAVES

Si nos dirigimos hacia el icono con la llave ingresamos en las opciones del programa. Allí podemos elegir [Lock Type] para determinar el método de bloqueo que nos interese aplicar. Tenemos una típica clave numérica, un patrón entre puntos, un password con caracteres, o un gesto en la pantalla táctil. Esta última suele ser la más recomendable, en tanto resulta muy difícil de vencer.

Smart App Protector incluye la pestaña [Screen], que mantiene encendida la pantalla para las aplicaciones que seleccionemos (ideal para lectores digitales). Lo mismo sucede con [Rotation], aunque en relación a la orientación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top