Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> Pou, tu mascota virtual

Pou, tu mascota virtual

Pou para Android

¿Qué hay de color marrón, torpe y un poco desordenado pero a la vez divertido? Si has dicho Pou, has acertado y podrás tener Pou gratis para android. Pou es una mascota alienígena a la que debes alimentar y cuidar. Está muy hambriento y deberás alimentarlo de forma regular, además de bañarlo y cuidarlo al igual que lo harías con una mascota real.

Al igual que ocurre con otras mascotas virtuales, cuidar a Pou enseña a los jugadores cómo cuidar a los animales domésticos, además de a sí mismos. Aparte de la parte relativa al aprendizaje, es un juego divertido. Pou es para usuarios de todo tipo y de todas las edades, y es totalmente gratuito para los dispositivos Android.

La interfaz de Pou es muy similar a cualquier otro juego para Android, con ajustes simples como la capacidad de activar los efectos de sonido y la música, un menú básico, y las estadísticas. Al igual que con otros juegos, puedes desbloquear nuevos niveles y opciones a medida que juegas. El propio Pou es un triángulo redondeado marrón con grandes ojos de rana que se estremece de hambre desde que ejecutas el juego por primera vez.

Te advertimos que a Pou le gusta comer, y comer mucho, así que la primera orden que utilices será para darle de comer. Tendrás que ir a la tienda a comprar comida para llenar la nevera y poder mantener a Pou en un estado saludable. También tienes que mantenerlo limpio. Cuando Pou esté sucio deberás utilizar el jabón del laboratorio para limpiarlo. En el laboratorio también encontrarás pociones de salud para curarle cuando esté enfermo, además de otras mezclas interesantes, incluyendo pociones experimentales. 

Juegos Android

Con el tiempo, Pou crecerá, al igual que una mascota real y podrás cambiar sus ojos, personalizar su entorno e incluso disfrazarle. Pou es tan real como tu quieras que lo sea. Además, gracias a opciones como Pou Online, también podrás hacerlo desde cualquier navegador web con solo tener flash instalado. Si no disfrutas de este juego es porque no quieres.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Compártelo:
Scroll To Top