Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Piriform anuncia Ccleaner para Android

Piriform anuncia Ccleaner para Android

ccleaner android

Piriform, una empresa que se especializa en software de optimización de PC han anunciado en su blog que CCleaner estará pronto  para Android. Sin fecha exacta y ni precios asumimos que CCleaner sería libre como su homólogo de PC.

CCleaner tiene una salvaje cantidad de éxito en el mundo de la PC. Ya sea Windows o Mac, la herramienta es muy conocida para deshacerse de los archivos temporales no deseados, memoria caché y las cookies que se acumulan con el tiempo a menudo tomando gigabytes de espacio precioso.

Hay un montón de aplicaciones en la tienda del juego que hacen lo mismo que CCleaner hace. Tendremos que esperar y ver lo que CCleaner para Android  traiga de arsenal aunque deberá diferenciarse de otras aplicaciones similares en la tienda de App. Por lo menos, será bueno tener una notable herramienta disponible en Google Play.

Android 4.0 viene con una memoria caché incorporada con una herramienta de limpieza, razón por la cual dispositivos que lo ejecutan no tendrían la necesidad de utilizar una aplicación que haga lo mismo. CCleaner, inevitablemente, será muy popular entre usuario,

Le dejaremos saber cuándo Piriform anuncie la fecha de lanzamiento de la aplicación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Piriform anuncia Ccleaner para Android , 4.0 out of 5 based on 1 rating
Compártelo:
Scroll To Top