Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> Nueva imagen del HTC One Max

Nueva imagen del HTC One Max

HTC One Max 2013

A medida que pasan los días, cada vez se va conociendo más información sobre el nuevo HTC One Max. Al principio solamente se trataba de rumores que apuntaban a que HTC buscaba introducirse en el emergente mercado de las “phablet”, pero a día de hoy ya se puede afirmar con certeza que la existencia de este terminal es una realidad.

La imagen que se adjunta en este artículo corresponde a una filtración realizada por los integrantes de Evleaks, un grupo muy conocido por sus numerosas e importantes filtraciones en el mundo de los terminales móviles. En la imagen se puede apreciar detalladamente el aspecto del HTC One Max, un terminal bastante similar al HTC One que principalmente se caracterizará por su pantalla de 5,9 pulgadas.

Los rumores también apuntan a que el procesador del One Max será un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz que estará acompañado de una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. La batería, en principio, tendrá una capacidad de 3.300mAh.

Se comenta que el HTC One Max se podría presentar en el próximo IFA que se celebrará en Berlín (entre los días 6 y 11 de septiembre), aunque por ahora no hay nada confirmado de manera que como mínimo habrá que esperar hasta el mes de septiembre para conocer más novedades sobre este “phablet”.

Vía | Twitter

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top