Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Nueva actualización de Dropbox agregando manejo de fotos mediante una selección múltiple y una corrección de bugs

Nueva actualización de Dropbox agregando manejo de fotos mediante una selección múltiple y una corrección de bugs

Dropbox-banner

Según analistas el futuro está en la nube pero como sabemos este tipo de método se adapta mucho más rápido en USA ya que en Latinoamérica estamos acostumbrados al antiguo método debido a una diferente economía.  Hoy traemos la beta de Dropbox  cual trae muchas opciones muy extendidas y cómodas aunque sigo optando por el Google Drive. Una de las características es la sincronización automática de los archivos y carpetas entre computadoras y la posibilidad de tenerlo disponible en cualquier dispositivo que esté conectada a la cuenta.

Con la llegada de la Navidad, las empresas han estado muy ocupadas actualizando frecuentemente sus aplicaciones como Facebook, Flipboard o Swiftkey. Así que no es una casualidad de que Dropbox lo haga también. Podemos destacar que esta la funciona de manejo de fotos mediante una selección múltiple y una corrección de bugs. Otras fueron las mejoras en la interfaz gráfica, y el acceso a las nuevas versiones beta de la aplicación sin tener que buscarla en internet.

Una actualización en donde mejoras muchas cosas y trae nuevas funciones muy útiles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top