Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> Nokia X arranca con fuerza en China

Nokia X arranca con fuerza en China

Nokia X

El Nokia X ha llegado al millón de unidades reservadas en China.
La última noticia acerca del primer terminal Android del frabricante finlandés arroja que en tan sólo cuatro días las reservas de este smathphone han llegado al millón de unidades.
Muchos usuarios han estado esperando que Nokia lanzara al mercado su móvil Android y así se ha demostrado con este dato. Y eso pese a ser una versión totalmente modificada, basada en Android 4.1.2 (Jelly Bean), para ofrecer únicamente los servicios propios de la marca. El Nokia X no contará con servicios ni aplicaciones de Google, en su lugar se propondrán alternativas de la propia Nokia o Microsoft. Por ejemplo, la tienda será la Nokia Store, usarán su tecnología de mapas HERE Maps y regalarán 10 GB de almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive.

El Nokia X ofrece una pantalla IPS LCD de 4 pulgadas con resolución de 480×800 que combina una densidad de píxeles de 233ppi, procesador dual-core de 1GHz Snapdragon S4, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión mediante microSD. La cámara, modesta, cuenta con 3MP y no dispone de enfoque automático ni flash, y por supuesto tampoco de cámara frontal. La batería tiene una capacidad de 1500mAh.

Se espera que el Nokia X esté disponible en mayo a un precio de unos 100 euros y en seis colores diferentes (verde, negro, blanco, amarillo, azul y rojo).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top