Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Motorola Moto G: especificaciones, características, precios y disponibilidad

Motorola Moto G: especificaciones, características, precios y disponibilidad

El Moto G no era un secreto bien guardado (aunque tampoco ha llegado a ser como el Moto X), pero todavía nos quedaba descubrir lo que este pequeño dispositivo práctico y económico nos va a ofrecer. Ahora, con el lanzamiento oficial ya disponemos del resumen de especificaciones y características, así como la información sobre los precios (orientativa).

Especificaciones Motorola Moto G

Mostrar LCD 4.5 pulgadas, HD (1280 x 720), 326ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 400, quad-core@1.2GHz, Adreno 305
RAM 1GB
Almacenamiento 8GB, 16GB
Batería 2070 mAh
Cámaras 5 MP trasera LED flash, 1.3 MP delantera
Redes 3G/GSM
Conectividad GPS, GLONASS, microUSB, Wi-Fi a / b / g / n, Bluetooth 4.0 LE
OS Android 4.3 Jelly Bean, actualización a KitKat garantizada
Dimensiones 129,9 x 65,9 x 6-11.6mm
Colores Negro / blanco, placas posteriores de colores intercambiables
Software Android 4.3

Motorola ha destacado la pantalla HD del Moto G por su alta densidad de píxeles, que es superior a la del iPhone 5s. En efecto, para un dispositivo cuyo precio arranca desde sólo 179$, la pantalla de 4,5 pulgadas de 326 ppi es, como poco, excelente.

Tras esa pantalla se encuentra un procesador Snapdragon 400 velocidad de reloj de 1,2 GHz, junto con 1 GB de RAM. Una buena configuración de gama media que debería servir para las tareas habituales de la mayoría de usuarios. Y gracias a un sistema operativo menos hinchado, el Moto G debe funcionar tan bien como otros dispositivos con configuraciones más potentes. Motorola ha afirmado que el Moto G puede ser más rápido que el Galaxy S4 en muchas situaciones, pero nos gustaría esperar a tener uno en nuestras manos antes de aseverar firmemente esta afirmación.

El Moto G correrá una versión ligeramente modificada de Android 4.3 Jelly Bean, pero Motorola “garantiza” una actualización a KitKat en enero de 2014.

motorola moto g

Precio y disponibilidad

Lo más asombroso de la propuesta del Moto G es su precio: el dispositivo estará disponible desbloqueado en los Estados Unidos por sólo 179$ para la versión de 8GB. La versión de 16 GB tendrá un coste de sólo 199$, lo que sugiere que Motorola luchó contra la tentación de maximizar los márgenes a través del precio del almacenamiento flash.

Información oficial sobre disponibilidad

El Moto G sale a la venta esta semana en Brasil y partes de Europa y estará disponible en las próximas semanas en toda América Latina, Europa, Canadá y partes de Asia. Estará disponible en los EE.UU., India, Oriente Medio y el resto de Asia a principios de enero. Moto T estará en más de 30 países en 2014.

En los EE.UU., el Moto G se venderá en Motorola.com, sin contrato, sin bloqueo SIM y con un bootloader desbloqueable al precio de 179$ con 8 GB de almacenamiento y 199 $ para 16 GB. Moto G también estará disponible a través de diversos operadores y minoristas.

Actualización:

Estos son los países donde el Moto G estará disponible en primer lugar:

Primera oleada: Brasil, Reino Unido, España, Italia, Irlanda, Bélgica, Alemania, Colombia, Canadá, Puerto Rico, México, Argentina, Francia, Perú, Chile, Hong Kong, Holanda, Singapur.
Segunda oleada: EE.UU., India, Guatemala, Arabia Saudita, Turquía, Qatar, Malasia, Costa Rica, Australia, Honduras, Ghana, Nueva Zelanda, El Salvador, Kuwait, Indonesia, Panamá, Omán, Ecuador, Uruguay, Jordania, Venezuela, Paraguay , República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos.

Os iremos informando según la vayamos consiguiendo, así que estad atentos.  Mientras tanto, ¿qué te parece el Moto G? Cuéntanos en los comentarios.

Compara el Moto G con otros smartphones en Movilisimo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Motorola Moto G: especificaciones, características, precios y disponibilidad, 4.4 out of 5 based on 5 ratings
Compártelo:
Scroll To Top