Estás aquí: Inicio >> Accesorios >> Motorola Moto 360, un smartwatch atractivo

Motorola Moto 360, un smartwatch atractivo

Moto 360

Motorola está a punto de embarcarse en el nuevo mercado de los smartwatches con su Moto 360. Aún no se conocen muchos detalles del dispositivo, pero las imágenes promocionales que se están mostrando han dejado un buen sabor de boca, diferente a lo visto hasta ahora respecto a lo que ya ha llegado a escena por parte de Samsung o Sony por poner varios ejemplos. El dispositivo de Motorola se parece más a un reloj de pulsera de diseño clásico, con pantalla táctil , que a la mayoría de los smartwatches actuales, que tienden a ser cuadrados dejando claramente que se trata de relojes inteligentes.

El Moto 360 es redondo y parece estar fabricado en metal. El diámetro de la esfera es de 46mm, o lo que es lo mismo 1,8 pulgadas y puede orientarse en función de la mano en el que lo llevemos. Contará con pulseras intercambiables, entre las que se ofrecerán de cuero y metal. Además será resistente al agua.

Su lanzamiento está previsto para este verano. Los detalles sobre sus especificaciones o precios aún no han sido desvelados. En la web de Motorola se podrán conocer más detalles en el momento de su salida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Motorola Moto 360, un smartwatch atractivo, 1.0 out of 5 based on 2 ratings
Compártelo:
Scroll To Top