Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Motorola está creando terminales puros con Android

Motorola está creando terminales puros con Android

motorola x phone rumor

Desde la compra de Google, las cosas han cambiado para la compañía cual está creciendo cada vez más desde su bajada en el mercado. Según Jim Wicks, Jefe de diseño de Motorola, ha declarado que Motorola dará la mejor experiencia Android a sus usuarios.

Hemos escuchado sobre el posible lanzamiento de un Motorola X Phone pero según Jim Wicks ellos se están centrando en  desarrollar terminales con Android puro, pantallas más pequeñas y especificaciones que darán al consumidor “la mejor experiencia Android”.

Motorola no se centra en tener lo más terminales más potentes sino quiere dar al consumidor la mejor experiencia con un Android puro

Ya sabéis, es raro el fabricante que no ha pasado de las 4.7 pulgadas, la propia Google eligió ese tamaño para Nexus 4, referencia para el resto de protagonistas de esta historia. Motorola cree que sería mejor contar en el mercado con algo más pequeño.

Wicks no habla expresamente de un tamaño, pero creemos que las 4.5 pulgadas es el valor correcto, una cifra intermedia entre las cuatro pulgadas del iPhone, y las cinco que parece que son el tamaño más demandado en teléfonos de gama alta Android.

 Todas estas novedades acerca del futuro de Motorola se espera empezarán a verse en el mercado a partir de la segunda mitad de este año. Sin una fecha concreta, queda claro que a partir de Junio podríamos ver aparecer algún nuevo modelo de la casa Motorola y que, de no ser así, al menos empezaremos a ver fuertes rumores de nuevos terminales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top