Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Mire lo que es capaz el Unreal Engine 3 con Epic Citadel

Mire lo que es capaz el Unreal Engine 3 con Epic Citadel

epic citadel unreal engine 3

En los últimos años la calidad gráfica en los Smartphone está evolucionando hasta me atrevo a decir que está alcanzando la misma calidad que tienen las consolas de videojuegos.

Y es que se han obsesionado con los motores gráficos hasta llegar al Unreal Engine 3 un motor muy potente de gráficas. Fue un día en donde Epic Games hizo un test corriendo el Unreal Engine 3 en un Iphone para que el mundo viera el poder de este motor en cuanto a mostrar la calidad gráfica de los juegos.

[embedplusvideo height=”388″ width=”480″ standard=”http://www.youtube.com/v/0phPgXeRm78?fs=1″ vars=”ytid=0phPgXeRm78&width=480&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9919″ /]

Aunque esta en desarrollo todavía su presentación se ve muy cercana ya que han lanzado un aplicación de benchmarking llamada Epic Citadel en donde podremos apreciar que tanto pueden dar nuestros dispositivos y al mismo tiempo ver lo que puede aportar este motor de gráfico.

En la aplicación podemos movernos libremente por la ciudadela del título, observando los distintos parajes y las diferentes técnicas empleadas de iluminación, bump mapping, reflejos y tratamiento de texturas.

unreal engine 3

Cuando se haya comprobado el rendimiento y hayan recorrido un poco, en verdad hay poco que hacer, por lo que a no todo el mundo le llamara la atención ya que pesa más de 100 MB. Lo interesante de Epic Citadel es que abre la puerta a posibles juegos por parte de Epic Games. Por supuesto, no es la primera vez que el Unreal Engine 3 se utiliza en Android

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top