Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> Mini Motor Racing, un juego de coches cargado de adrenalina

Mini Motor Racing, un juego de coches cargado de adrenalina

Mini Motor Racing es un juego de coches en donde te podrás divertir con emocionantes y divertidas carreras llenas de derrapes y aceleraciones. Este juego ofrece 18 coches que se podrá modificar a lo largo que vas pasando la historia que cuenta con más de 20 circuitos en diferentes condiciones atmosféricas. No solo eso sino que también podrás disfrutar las carreras en tres diferentes modos.

En el modo carrera encontraremos dos campeonatos, el Original Championship que cuenta con 120 carreras y el Bonus Championship con 92 carreras. Por cada carrera que ganes obtendrás dinero  para mejorar el coche en cada cualidad como la aceleración, el nitro o las ruedas para que tengas mejores resultados y te sea más fácil de conducirlo.

La diversión no acaba aquí si no quieres pasar el modo carrera puede irte directamente a partida rápida contra la computadora o sino multijugador con soporte a cuatro jugadores que estén conectados a través el WiFi. Para poder usar todos los coches y circuito es obligatorio terminar el modo carrera.

También hay una tienda virtual en donde podrás comprar los coches, circuitos o tener más dinero sin la necesidad de completar nada. Todo esto a tan solo 1,95 US$ en Google Play, sin duda lo recomiendo.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top