Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> Lo último de Alcatel, el One Touch Idol X

Lo último de Alcatel, el One Touch Idol X

Alcatel-One-Touch-Idol-X

Los dispositivos de Alcatel continúan mejorando en prestaciones y calidad de construcción, y el nuevísimo One Touch Idol X es un excelente ejemplo.

Alcatel One Touch Idol

Este smartphone presentado en la CES representa el mejor esfuerzo de la compañía hasta la fecha: trae capacidades de hardware que están a la altura de la gama más alta del mercado. La pantalla de este dispositivo es de 5 pulgadas, que ya se ha establecido como el estándar para teléfonos inteligentes. Es un panel IPS de excelente calidad, con una resolución de 1080×1920 pixeles, y una densidad aproximada de 441 puntos por pulgada.

Con este último dato, podemos asegurar que el nuevo One Touch Idol X tiene una definición similar al Samsung Galaxy S4. El equipo trae un chipset de Mediatek denominado MT6592 que incluye el primer microprocesador de ocho núcleos de la era móvil, además de un GPU Mali-450.

La CPU tiene una performance impresionante, y de hecho en las primeras pruebas pudo superar a las últimas versiones de Exynos y Snapdragon. El paquete de hardware también incluye 2GB de memoria RAM, y todo esto significa un smartphone con una vida útil
ejemplar.

Un dato en contra es que llega con la versión Jelly Bean de Android, cuando todos queremos tener Kit Kat. Posiblemente pueda actualizarse, pero habrá que esperar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top