Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Lleva el Xbox Live más cerca con My Xbox Live para Android

Lleva el Xbox Live más cerca con My Xbox Live para Android

Microsoft nos presenta una vez más una gran aplicación que permite cargar sus servicios de juegos en un solo lugar, hablamos de My Xbox Live, anteriormente solo  estaba disponible para Windows Phone e Iphone pero ya podemos dar por terminada la espera en Android.

Esta aplicación cuenta con muchas características como actualizar el avatar de Xbox Live e incluso chatear con los amigos, consultar los logros y ranking, también con una sección de novedades llamada Spotlight.

Lo que más me agrada es la interfaz Metro de Windows que tiene esta aplicación con un diseño minimalismo. Es muy útil esta aplicación sin duda hay que mencionar que no es una de esas aplicaciones que se congelan en todo rato, después de probarla varias veces se corre muy fluido. Sin duda es una alternativa para utilizar el terminal en cualquier otro lugar cuando no estemos en casa o no tengamos nuestro Xbox 360.

Se ve que es una aplicación básica, para revisar nuestros datos y modificar alguna información de modo rápido y sencillo.

Puedes bajártela desde Google Play: My Xbox Live

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top