Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> LG Nexus 4 en color blanco está ahora disponible solo en Estados Unidos

LG Nexus 4 en color blanco está ahora disponible solo en Estados Unidos

lg nexus 4 blanco

Después de todos los chismes y rumores, a principios de esta semana nos enteramos que el LG Nexus 4 color blanco fue abriéndose paso a Hong Kong, con un lanzamiento limitado a seleccionar los mercados “en las próximas semanas”. Al parecer aquel momento ha venido ya, al menos para aquellos de nosotros en los Estados Unidos.

El Nexus 4 en color blanco está ahora disponible en variantes de 8GB y 16GB, incluye un tope blanco libre y viene con el mismo $299 y $349 precios que todos conocen y aman. También vale la pena mencionar que T-Mobile lleva la versión blanca, listada en $427,99. Por desgracia no parece para calificar para una opción de plan de pago.

 

Fuera el cambio de color, las especificaciones para la versión blanca siguen siendo los mismos que el modelo negro original, no que eso es algo malo. Para aquellos que necesitan una actualización, usted puede consultar las especificaciones completas aquí.

Si usted ha estado esperando apagado en el Nexus 4 hasta ahora y por último la consideran, asegúrese de revisar nuestra revisión completa:

Tenga en cuenta que sólo los Estados Unidos parece tener la versión blanca del Nexus 4 disponibles en Google Play hasta ahora, ni una palabra de Canadá, el Reino Unido o cualquier otro mercado.

¿Por qué, ahora que está disponible, ¿planea recoger un LG Nexus 4 en blanco?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top