Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> LG G Flex: Nuevo vídeo; accessorios and detalles de flexibilidad

LG G Flex: Nuevo vídeo; accessorios and detalles de flexibilidad

LG G Flex

Programado su lanzamiento en Corea del Sur la próxima semana, el LG T Flex ha aparecido en un nuevo vídeo promocional, mientras que también se han publicado detalles sobre los accesorios para el teléfono. El breve vídeo que os mostramos a continuación muestra una promoción para el teléfono, pero lamentablemente no está ni siquiera en inglés, aunque lo cierto es que no es necesario entenderlo puesto que ya se conocen las especificaciones del teléfono y su principal característica: una pantalla flexible.

Lo que está claro es que el teléfono va a ser lanzado en los próximos días por los tres principales operadores de telefonía móvil de Corea del Sur: SK Telecom, KT y LG U +.

El microsite de LG para el G Flex contiene una imagen que muestra tres accesorios para el teléfono móvil, revelando dos diseños de protectores para el dispositivo así como una carcasa QuickWindow, pero destaca una unidad USB OTG de expansión de almacenamiento que ofrece a los usuarios 16 GB adicionales de almacenamiento.

LG T Flex Accesorios

Por último, un minorista de T Flex de Corea del Sur parece confirmar que el teléfono es bastante flexible – por lo menos eso es lo que la imagen (no publicada en el sitio web del minorista) sugiere. También hemos visto la flexibilidad del teléfono que se hizo en una demostración reciente en The Verge.

LG T Flex

En caso de que quieras comprar el dispositivo, debes saber que sólo se ha confirmado el lanzamiento de este teléfono en Corea del Sur y Francia hasta el momento, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que llegue a nuestro país.

Curiosamente, sin embargo, parece que el LG T Flex ya está recibiendo más atención que el Samsung Galaxy Round, también un nuevo teléfono de pantalla flexible de la marca. ¿Te gustaría tener un smartphone con pantalla flexible?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
LG G Flex: Nuevo vídeo; accessorios and detalles de flexibilidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Compártelo:
Scroll To Top