Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Las mejores aplicaciones Android para comunicaciones

Las mejores aplicaciones Android para comunicaciones

Hoy os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones Android para que siempre estéis comunicados.

WhatsApp Messenger

Dado que funciona en múltiples plataformas móviles, esta aplicación te ayudará a comunicarte con más personas que cualquier otra. Permite compartir fotos, videos y usar emoticonos. El servicio, además, es rápido y eficiente. Para millones de personas en todo el mundo, WhatsApp se ha convertido en el la rutina diaria para comunicarse con sus amigos.

Fring

A través de esta aplicación, es posible realizar videollamadas con otros usuarios e, incluso, realizar videoconferencias en grupo. Muy recomendable si sueles utilizar estas funciones.

Full Screen Caller ID

Para algunos, esta aplicación no es demasiado útil, aunque ver en pantalla completa a la persona que te llama, a veces se agradece.

IM+ Pro

Esta aplicación reúne todos los servicios de mensajería (Facebook, Skype, Google Talk, etc.) y te permite gestionar cualquier mensaje entrante, desde cualquier procedencia.

Yahoo! Messenger

Un servicio de mensajería de Yahoo que te permitirá hablar con tus contactos a través de una interfaz atractiva y sin complicaciones.

Klink-Tether

Klink te permite conectar un PC o Mac a tu teléfono Android a través de USB para poder utilizar la conexión de datos del móvil en tu ordenador. Muy útil si estás de viaje.

Hotmail

La app oficial de Hotmail para Android ofrece muchas posibilidades. Carpetas,calendarios y contactos sincronizados, y todo el apoyo y respaldo de una compañía líder en comunicaciones.

eBuddy XMS

Si crees que gastas mucho dinero en teléfono, prueba esta aplicación. Te permite enviar y recibir mensajes de tus contactos de manera gratuita y eficiente.

Skype – free IM & video calls

Ahora también desde tu smartphone, llama a tus amigos al y extranjero de forma gratuita con la famosa aplicación de videoconferencias.

VoxerWalkie-TalkiePTT

Se trata de un servicio de comunicación y mensajería que recupera un medio algo olvidado: “er’walkie-talkie”. A través de esta aplicación, podrás mandar mensajes de voz a tus contactos que podrás escuchar más tarde. Puedes conectarte a través de Facebook y enviar también mensajes de texto y fotos. Un walkie-talkie moderno, con muchas más funciones de las que ofrecían aquellos de los años ochenta.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top