Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> La respuesta de Google acerca de los problemas con la venta del Nexus 4

La respuesta de Google acerca de los problemas con la venta del Nexus 4

nexus 4

Y ha pasado un buen tiempo desde la venta del Nexus 4 en Google Play, criticado por la pobre distribución, una escasez de equipos en donde los que querían comprarlo tenían problemas a la hora de pagar. Lo que lleva a que Google es un inexperto en este tipo de venta.

Después de un mes, por han puesto a un representante de Google para explicar acerca de la situación. Hablamos de Dan Cobley, desde Google del Reino Unido e Irlanda.

“Sé que por lo que estáis pasando es inaceptable y estamos trabajando incluso por las noches y los fines de semana para resolver el problema. Los suministros del fabricante son escasos e irregulares, y la comunicación ha sido mala. Os pido una incondicional disculpa por los fallos de nuestro servicio y comunicación en este proceso.

Para aquellos que recibieron una estimación para el envío de 3 a 5 días, vuestros pedidos están ya en proceso. Esta semana recibiréis un email de notificación con la información del envío. A pesar de que al principio se os cobrará todo, se os devolverá en forma de crédito el precio correspondiente al envío.

Para los que se os indicó que el pedido se enviaría antes de Navidades, empezaremos a procesar los pedidos esta semana.

Me doy cuenta de que aquellos que encargaron el Nexus 4 tan pronto están entre nuestros clientes más leales y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.

Perdón de nuevo.

Dan”

Se ha echado la culpa de todo lo ocurrido a LG por su pobre suministros de teléfonos y que la empresa coreana no ha sabido controlar la situación. Si vamos a fondo el LG pasa por un mal momento en cuanto a soporte y se le ha criticado fuertemente, y con el Nexus 4 empiezan mal.

Si las cosas siguen así podríamos concluir a que esto ha sido un fracaso mas para LG que pensábamos que con este nuevo hardware le daría más confianza a los que dejaron de usar esta marca anteriormente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top