Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> La radio, online, con MPme Radio

La radio, online, con MPme Radio

MPme Radio para Android

Aquí tenemos una completa aplicación gratuita que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones Google Play: se trata de un programa que nos permite escuchar la radio online de forma directa y sin obstáculos desde nuestro dispositivo móvil.

Una vez que instalemos MPme Radio podemos buscar una estación en función del tipo de música que nos interese, o también acceder a las estaciones de radio online para escuchar las emisoras que más nos gusten. A continuación os explicamos sus características y el funcionamiento general de la plataforma.

USANDO LA APLICACIÓN

Con MPme Radio podemos seleccionar cualquiera de los géneros musicales que se encuentran disponibles, luego nos despeamos por un completo listado de estaciones de radio. Aquí es posible ver en tiempo real la canción que está reproduciendo cada estación, para ello se presentara tanto el nombre de la canción como el nombre del artista que corresponde. Solo bastará con pulsar sobre la estación de radio que nos guste para que comience a realizarse su reproducción.

Es importante destacar que cuando nos encontremos reproduciendo una estación de radio especifica, no solo podremos escuchar las canciones en linea, sino que también veremos que se incluye la carátula del álbum. Ademas, el botón Share, hace posible que compartamos la canción que esta sonando en las redes sociales mas importantes del momento. Si nos encontramos con una canción que nos gusta, podemos presionar sobre el icono con forma de estrella para agregar la canción y la estación de radio a la sección de Favoritos.

Por otra parte, es posible regresar a la lista de estaciones de radio y la reproducción de la canción seleccionada se seguirá escuchando. En este caso, en la parte superior de la interfaz se mostrarán los controles básicos de reproducción/el nombre de la canción y el intérprete. Dentro de la pestaña Playlist el programa nos permite ver todas las canciones que se han reproducido mientras que utilizando el icono con forma de carrito de compra, podremos adquirir cualquier canción.

MPme Radio - screenshot        MPme Radio - screenshot

MPme Radio integra una gran cantidad de características interesantes, a continuación mencionamos algunas de las más relevantes: posibilidad de acceder a música gratis y en forma ilimitada. Esta aplicación nos presenta una enorme selección de emisoras de radio online, además podemos navegar entre ellas y acceder a miles de opciones para escuchar música desde todo el mundo.

MPme Radio se encarga de buscar y recibir las emisoras de radio recomendadas según nuestros gustos personales. Además, nos permite acceder a listas do los más buscados en forma semanal. En la misma línea, hace que sea sencillo realizar una búsqueda por emisoras, cantantes o temas musicales que nos interesen. Además, nos permite realizar un escaneo completo de nuestra biblioteca de música.

La aplicación nos entrega acceso completo a las páginas que contienen información detallada de los cantantes que nos interesan, y ofrece la posibilidad de crear un listado de emisoras favoritas y consultar el historial de reproducciones que hemos realizado. Podemos escuchar de fondo la emisora de radio que seleccionemos mientras estamos realizando otras actividades en el móvil.

Es posible compartir a través de diversas redes sociales, tales como Facebook y Twitter, además de enviar por e-mail los enlaces a las emisoras de radio que nos interesen. Y recuerda, si necesitas crear correo electronico, no dudes en pedirnos ayuda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Compártelo:
Scroll To Top