Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> La nueva actualización de Whatsapp permite editar tu perfil

La nueva actualización de Whatsapp permite editar tu perfil

Como todos saben el Whatsapp se ha convertido en la mensajería numero uno alrededor del mundo, pero limitada de funciones. Los chicos de Whatsapp acabaron de actualizar añadiendo una interesante función que se había pedido por parte de muchos usuarios. Hablamos de que a partir de ahora podemos editar nuestro perfil de usuario. Para poder configurar nuestro perfil debemos ir a configuración en el menú de Whatsapp y accederemos a una sección llamada Perfil.

Al momento lo único que podemos hacer es añadir una foto de perfil cual anteriormente no se podía sino que las personas que nos tenian agregadas personalizaban nuestro perfil. También podremos cambiar el nombre del usuario con más facilidad. No solo se integro esta característica sino que hicieron mejoras de velocidad y estabilidad así como algunas correcciones de errores.

En conclusión creo que los chicos de Whatsapp han escuchado los comentarios de sus usuarios para mejorar esta mensajería y tratar de que sea  algo similar a Blackberry Messenger.

Es una de las apps mas completas que podremos encontrar en los stores de todas las marcas y que es el medio oficial por donde todos los Smartphone operan.

¿Estas contento con esta actualización? ¿Que mejoras tú crees que se deberían agregar?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top