Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> JetAudio, un reproductor de música multiformatos

JetAudio, un reproductor de música multiformatos

Los desarrolladores de JetAppFactory nos han presentado este reproductor  de música con muchas funciones. De seguro han usado este mismo reproductor en Windows y sus características. No obstante JetAudio Basic no es más que otro reproductor de música con soporte a una multitud de formatos como: .wav,  .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .SPX y .aiff.

No solo tiene eso como función sino que este reproductor tiene integrado una serie de efectos muy curiosos como verán podrán mezclar canciones. Cuando se está terminando una canción la otra empieza a escucharse por encima del otro estilo DJ o por el estilo. Con JetAudio también podremos controlar la velocidad del audio de una manera muy sencilla. También cuenta con opciones de ecualizar la música. Trae un ecualizador muy completo con 32 pre ajustes.

Una de las opciones que me llama más la atención es el temporizador de 24 horas, si eres de las personas que se duerme con música te gustara esta función.

Estas son las características más destacables:

X-Bass. Mejora los bajos de nuestras pistas.

– AGC. Siglas de Control Automático de Ganancia, el cual sirve para evitar las excesivas fluctuaciones entre una pista y otra.

– Fade in/ Fade out en las pausas y reproducciones de las canciones.

– BBE. Mejora la claridad del sonido y su brillantez.

BBE VIVA. Amplia el campo el campo del sonido estéreo. Solo estará disponible para la versión PLUS.

– Control de volumen dentro de la propia aplicación.

Aparte de todo cuenta con un interfaz muy organizado. JetAudio es una gran alternativa si consideramos reemplazar el reproductor habitual del Android.

Hasta el momento solo existe la versión JetAudio Basic de acuerdo a los propios desarrolladores estarían lanzando una versión PLUS pronto sin anuncios y mas funciones.

Más información: JetAudio Basic

Pruébalo y danos tu opinión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top