Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Instapaper está disponible para Android en Google Play

Instapaper está disponible para Android en Google Play

Alguna vez cuando estás leyendo algo en internet o en alguna aplicación en donde estás leyendo una cosa pero te encontraste con otra cosa más interesante y comienzas a leerlo olvidando el otro, no te ha pasado, no te gustaría guardar la otra información para leerla después porque quizás se pierda de vista. Bueno con Instapaper podrás realizar esta tarea con facilidad. Anteriormente Instapaper no estaba disponible para Android pero ahora sí y puedes comprarlo en Google Play.

Aparte de eso esta aplicación cuenta con un sitio web en donde podrás leer las informaciones que hayas guardado, es decir que en la app tendrás un límite de palabras en el archivo mientras que en el sitio web no tendrá límite de palabras. En esta versión para Android nos permite guardar alrededor de 500 artículos en el dispositivo, soporta todas las fuentes, tamaños de los textos, el espaciado y los márgenes. Unas de las características que me gustan de esta aplicación es el oscuro automático, que cambia la iluminación según tu ubicación.

Su precio es de US$ 2.99 en Google Play. En una época esta contaba con una versión gratuita pero debido a las escasas ventas que recibía el creador se vio a tomar esta decisión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top