Estás aquí: Inicio >> Sistema Operativo >> HTC One X Android 4.2.2 llegara en junio/julio con Sense UI 5

HTC One X Android 4.2.2 llegara en junio/julio con Sense UI 5

htc one x android

El HTC One X sólo se actualizó a Android 4.1.2 Jelly Bean, pero según un nuevo informe, HTC no acaba allí con las actualizaciones. La actualización 4.2.2 Android para el One X se rumorea que llegaría en junio y julio, con el nuevo HTC Sense UI 5 en la parte superior.

La noticia no procede de HTC, pero Gotta Be Mobile nos apunta a una serie de tweets “señalada por HTC leakster @LlabTooFer” que compartieron en Twitter detalles sobre los planes de actualización del HTC One X hace unos días.

Ni que decir, nada es oficial hasta que HTC haga los anuncios adecuados, pero definitivamente esperamos para obtener el 4.2.2 Android en algún momento en el futuro. En cuanto al nuevo Sense 5, HTC dijo anteriormente que una variedad de smartphones, incluyendo la HTC Butterfly, HTC One X, HTC One X +,  Droid DNA y HTC One S recibiría, o partes de él.

La mala noticia para los propietarios de HTC One X es que por junio/julio podríamos tener una nueva versión de Android en la naturaleza, lo que significa que el dispositivo no realmente funciona a último sistema operativo móvil en la actualización Android 4.2.2. Obviamente, estamos hablando del Android 5.0 Key Lime Pie, que Google se rumorea para revelar en Google i/o a mediados de mayo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top