Estás aquí: Inicio >> Novedades >> HTC First el juguete de Facebook

HTC First el juguete de Facebook

 

htc first facebook

Facebook ha puesto en marcha su estrategia de globalizar sus servicios  entrando a la categoría de los smartphones. Así es el gigante de la red social ha presentado su primero terminal fabricado por HTC. HTC First es el nombre que se la ha puesto, un terminal sencillo pero a la vez muy eficaz.

Es el primer teléfono optimizado para Facebook. El HTC First trata de unir todas las vías posibles de comunicación a través de Facebook. Obviamente teniendo en cuenta también otros servicios como el correo Hotmail, Gmail, Yahoo.

facebook smartphone

 

Facebook se ha negado liberar información acerca de los specs aunque algunos rumores dicen que este terminal tendrá

  • 16 GB Memoria Interna
  • 1 GB de RAM
  • Antena GPS Interna + GLONASS, Digital compas
  • 802.11 a/b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC
  • 5 megapíxeles rear cámara, 1.6 megapíxeles cámara frontal
  • Batería 2000 mAh no removible
  • 1.4 GHz Procesador Qualcomm Snapdragon 400 dual-core
  • Pantalla de 4.3″ con resolución 720p
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • 3G/4G compatible con conexión LTE

Podemos decir que sería un teléfono de gama media, obviamente no esperaríamos algo tan potente ya que es apenas la primera vez del gigante de la red social.

Este producto interfiere también la operadora AT&T. Esta unión entre las tres grandes compañías (HTC. Facebook y AT&T) da lugar a un smartphone para el que Facebook Home está optimizado al máximo, pero sin dejar de ser un Android como cualquier otro bajo esa capa personalizada que no llega siquiera a interfaz, sino más bien Launcher. Además, al estar por medio una operadora móvil, supone que la adquisición del mismo a partir del 12 de Abril se haga a través de AT&T.

El precio del terminal en estas condiciones es de 99,90 dólares atándose a 24 meses de permanencia con la compañía. Esta opción está disponible desde este momento en forma de pre-reserva y la opción de compra en tienda física u online comenzará a ser viable en la fecha marcada, el 12 de Abril. El HTC First es compatible con la red 4G LTE de AT&T.

El HTC First contaría con cuatro colores: Negro, Rojo, Blanco y Azul claro.  Es una apuesta peligrosa para ser su primera vez, pero quizás nos puedan sorprender.

 

El Abril 12 se estará presentando el Facebook Home. Por lo que puedes descargar Facebook para celular para ver más detalles acerca de esto

 

 

htc first android

 

¿Qué opinas tú?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
  • http://twitter.com/Rodrux_jrl Rodrux_jrl

    Con una cámara un poco mejor quedaría bien para mi gusto con 8 megapixeles trasera y 2 frontal, y estaria bien que el launcher se pueda instalar en otros dispositivos(lo cual creo que si vi algo asi en un blog).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
Scroll To Top