Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> HOT Watch, el reloj inteligente

HOT Watch, el reloj inteligente

HOT Watch, el reloj inteligente

Parece ser que los smartphone, las tablet e incluso los nuevos “phablet” no satisfacen el apetito de las grandes compañías. Por si no fuera suficiente con todo este repertorio de artilugios, esta semana se ha dado a conocer con bastante éxito un proyecto independiente en KickStarter.com que vendría a revolucionar el actual mercado de la telefonía móvil: la idea de este proyecto es lanzar un reloj inteligente, llamado HOT Watch, que permitiría realizar las mismas funciones que se pueden hacer desde un smartphone pero sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

La idea es bastante inteligente, ya que muchas veces no resulta demasiado práctico sacar el teléfono del bolsillo simplemente para consultar un correo o un mensaje. Este reloj permite gestionar llamadas, mensajes e incluso aplicaciones simplemente con un par de gestos de los dedos en la pantalla de este gadget. Además de ello, también cuenta con un sistema de bajo consumo que prolonga la vida útil de cada recarga.

El proyecto del HOT Watch ya ha conseguido la financiación necesaria, y actualmente se puede comprar eligiendo entre cuatro modelos diferentes por un precio aproximado de 119 dólares.

Este reloj inteligente, junto a las Glass de Google, podría ser una buena muestra del camino que va a tomar la tecnología portátil en los próximos años.

Vía | KickStarter.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top