Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> GTA Vice City para Android en Otoño

GTA Vice City para Android en Otoño

 

Si tienes buenos recuerdos de los exceso de velocidad a través de Miami Vice City. Los sonidos de una banda escocés hasta rencillas en la parte posterior de su limosina, buenas noticias: pronto podrás tener la experiencia con usted. El desarrollador de Grand Theft Auto, Rockstar ha anunciado como parte de la celebración del 10 aniversario de GTA. Miami Vice City, se lanzará para versiones móviles en Android y iOS a más tardar a finales de este año.

¿Recuerdan cuando Vice City golpeó en el mercado del PS2 en el año 2002? Tiene la misma historia que se basa en el logro asombroso que fue GTAIII, de crear un juego de mundo abierto más visceral, completa y basada en la historia, inspirado en clásicos como Miami Vice y Scarface. Juegas a Tommy Vercetti, un mob enforcer asignado a la ficticia ciudad de Florida.

Muchos fans aún consideran la ciudad GTA Vice City a ser lamejor entrada en la serie, un gran equilibrio entre la atmósfera, mecánica adicional como bienes raíces y helicópteros, vehículos, armas y una historia con grandes personajes y actores de voz. Rockstar no dicho cuando el juego se lanzara en versiones móviles. El GTA III para Android era casi un fracaso, pero con esa experiencia detrás de ellos y los procesadores Tegra y Snapdragon se podrá sacar mas en el Vice City que debe ser mucho más completa cuando se presente en la tienda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top