Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Google Plus para Android recibe una actualización

Google Plus para Android recibe una actualización

Virgil Dobjanschi, un trabajador de Google, acaba de anunciar a través de la red social Google+ una de las novedades más esperadas por los usuarios: la actualización 4.1 de Google Plus para Android ya es una realidad.

La lista de cambios que incluye esta actualización contiene mejoras muy importantes que los usuarios de Android venían pidiendo desde hace bastante tiempo.

  1. Ahora el cambio entre cuentas será mucho más rápido, dado que ya no hará falta salir de la aplicación para acceder a Google+ utilizando otro correo. Este cambio de cuentas será similar al que hay, por ejemplo, en la aplicación de Gmail.
  2. Google Plus para Empresas ya está completamente integrado en la aplicación para Android. A partir de ahora las empresas podrán aprovechar el máximo potencial de esta red social para publicar mensajes desde sus terminales portátiles tales como un smartphone o una tablet.
  3. Los archivos de Google Drive ahora pueden consultarse directamente desde la aplicación de Google Plus.
  4. Más opciones de personalización a la hora de compartir una ubicación en Google+.
  5. Google Messenger desaparece definitivamente de la aplicación, aunque los usuarios podrán importar sus conversaciones directamente desde Google Takeout en el caso de que quieran salvar mensajes importantes.

Vía | Perfil de un trabajador de Google

Enlace a la aplicación | Google+

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top