Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Google Now ahora se convierte en una función para Google Search disponible en App Store

Google Now ahora se convierte en una función para Google Search disponible en App Store

google now ios

Google anunció el lunes que su herramienta de  búsqueda Google Now, cuyo antes sólo era disponibles en los dispositivos Android corriendo Jelly Bean, ahora estará también disponible en el iPhone y el iPad.

Google Now para iOS no viene como una aplicación independiente, sino que se incluye en la aplicación Google Search para iPhone e iPad, que debe actualizarse a fin de mostrar la funcionalidad Google Now

Una variedad de informes sugirieron que Google Now se dirige efectivamente a la App Store que culminó a mediados de marzo. Eric Schmidt  dijo que le toca a Apple para aprobarlo, según Apple la aplicación de Google Now no estaba en el proceso de aprobación de aplicación . Ahora bien, el hecho de que Google Now es una característica de Google Search para iOS parece aclarar que el intercambio de opinión particular. A su manera, tanto Schmidt y Apple estaban en lo cierto.

Volviendo a Google Now para iOS, iPhone y iPad los usuarios deben saber que no todos los Google Now ofrecerá lo mismo que para Android donde solo se se incluirán en esta primera versión de iOS. Como Engadget señala, algunas tarjetas faltan incluyendo “las tarjetas de embarque, resumen de la actividad, eventos, conciertos, Fandango y Zillow,” aunque pueden ser ofrecidos en el futuro.

También falta desde la aplicación son notificaciones y alertas, pero por lo menos los usuarios de Google Search en iOS seguirá recibiendo para realizar búsquedas basadas en la voz de su teléfono y / o tablet.

Google Now puede haber sido una razón para elegir Android sobre iOS para algunos compradores de teléfonos inteligentes y tabletas, pero manteniendo un exclusivo Android no tendría mucho sentido para Google, que está haciendo la mayor parte de su dinero a costa de búsqueda y anuncios. Google Now es básicamente una función de búsqueda avanzada que la empresa seguramente va a querer empujar a múltiples plataformas, incluyendo iOS.

Rumores recientes también han sugerido que Google ahora se dirige a Chrome  y Chrome OS, un movimiento que hace aún más sentido de ver la característica de iOS. De hecho, teniendo en cuenta que Google Now ha llegado a iOS en primer lugar, debemos ver Google Chrome Ahora golpeó en un futuro próximo.

[embedplusvideo height=”388″ width=”480″ standard=”http://www.youtube.com/v/iTo-lLl7FaM?fs=1″ vars=”ytid=iTo-lLl7FaM&width=480&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7107″ /]

¡Ah, y recuerda que se filtró? Resulta que nos estaba mostrando el verdadero negocio, ya que acaba de ser publicado oficialmente por el gigante de las búsquedas (ver arriba) en su canal de YouTube.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top