Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Glovebox, una sidebar para Android

Glovebox, una sidebar para Android

La característica más importante de la nueva aplicación Glovebox – Side launcher es que crea una barra lateral a la izquierda de nuestra pantalla. En esta barra aparecen las aplicaciones que más utilizamos (en esta versión el número de programas que podemos tener está limitado a 8).

Cada vez que elegimos una de las aplicaciones, esta se ejecuta como lo hace normalmente en nuestro sistema Android. Sin embargo existe una gran diferencia, dado que podemos acceder de nuevo a la barra de aplicaciones sin tener que salir del programa. De esta manera, podemos realizar varias actividades al mismo tiempo con mucha comodidad.

En la versión Premium de Glovebox – Side launcher tenemos la posibilidad de agregar widgets y atajos a esta sección. El sistema de configuración es bastante sencillo: elegimos la categoría y luego el elemento a agregar. Los widgets pueden agregarse en distintos formatos según sus dimensiones. Además, el diseño de la barra lateral puede configurarse en otros aspectos: entre ellos encontramos algunos relativos a su funcionamiento, como el nivel de sensibilidad o la ubicación. Es decir, los zurdos bien pueden encontrar que tener a sus favoritos del lado derecho es mucho más cómodo. Un aspecto más de configuración estética es el nivel de opacidad.

RENDIMIENTO

Una mejor interfaz es siempre un gran beneficio, y a nuestro entender el sistema de Ubuntu es mejor que el que actualmente presenta Android. No solo es mas ágil, es más adecuado para el trabajo con varias aplicaciones al mismo tiempo. Ahora bien en, el lado negativo algunos dispositivos han encontrado problemas al correr este lanzador. Varios teléfonos disminuyeron notablemente su velocidad y otros quedaron congelados obligando a un reinicio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top